TODO SOBRE LA AVENA O CASI TODO.
La avena no es como el resto de cereales; es una verdadera joya. Tiene un sabor suave, se pueden utilizar de muchas formas diferentes, y además está repleta de nutrientes. Por lo tanto, la avena es perfecta para aquellos que quieren llevar una dieta sana y variada en su vida cotidiana. En otras palabras, no es de extrañar que la avena sea el punto de partida y el ingrediente principal de todos nuestros productos.

Según muchos, la avena es increíble.
Hay una razón por la que mucha gente habla de lo saludable que es la avena: lo dicen porque realmente lo es. La avena integral te proporciona una mezcla perfecta de carbohidratos, fibra, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, que son buenos para todo el cuerpo. Además, la avena es muy rica en proteínas. En nuestros productos, también nos aseguramos de utilizar buenas fuentes de grasa y mantener el azúcar y la sal en un nivel bajo, para que puedas disfrutar aún más de nuestros productos de avena.

¡Al estómago le encanta la avena!
Con su fibra, la avena mantiene el estómago de buen humor y ayuda a reducir el colesterol. Una ración de avena te aporta casi dos gramos de los importantes betaglucanos (la ingesta diaria recomendada es de tres gramos) que tu cuerpo necesita cada día.