Acerca de Elovena
¡Bienvenidos al mundo de Elovena! En Finlandia ya somos un elemento fijo en la mesa de la cocina, ¡compruébalo! Ahora también queremos inspirarte a ti (y, preferiblemente, a todos en este hermoso planeta) a la hora de elegir avena. Porque es realmente deliciosa y un paso en la dirección correcta hacia un mundo mejor. ¿Te gustaría saber más sobre Elovena? Vamos a ello.

¡Avena, mucho antes de que se pusiera de moda!
Finlandia es el país más feliz del mundo. ¡Y no es por casualidad! Es porque encontrarás nuestros productos en casi el 90 % de las mesas de comedor finlandesas. De locos, ¿verdad? Ha llegado el momento de que España pruebe a qué sabe la felicidad finlandesa.
¿Y en qué rincón surgirá de repente Elovena? Sentimos no haber estado antes, porque llevamos bastante tiempo por aquí. Pero bueno… Ahora ya estamos ahí, y eso es lo que importa, ¿no? ¡Y será con la mejor avena que hayas probado nunca!
Elovena lleva elaborando productos de avena desde 1925. ¡Cien años ya!
Y sí, es cierto, los tiempos cambian, pero el sabor permanece. Por eso combinamos la tradición con un toque moderno. Nuestra gama sigue creciendo con nuevos sabores y productos. Pero hay algo que no cambia: nuestra avena finlandesa tradicional, siempre deliciosa.

Elovena, ¿por qué ese nombre?
El nombre Elovena proviene de la palabra finlandesa para vida, Elo, y de la palabra latina para avena, Avena Sativa. Elovena representa una combinación de vida sana, sostenibilidad y felicidad para todos.

¿Quién es esa chica?
La chica de Elovena nació en medio de los campos de avena finlandeses. Sin agobios, por supuesto, porque esto no es así literalmente. La chica de Elovena Girl fue diseñada por Joel Viktor Räsänen, hijo de un operario de la planta. Muy adecuado. Como pez en el agua, ¿o cómo lo diríamos de otra manera? Como los productos Elovena en la mesa del comedor. Bueno, ya te haces una idea de lo que queremos decir. Algunas cosas están exactamente donde deben estar. Así que, ¡hola, España!